cuadro trasandino matías dituro

Dituro y el debut en Libertadores: “Nuestro objetivo es hacer un gran partido Colombia”

Una de las grandes figuras cruzadas en este inicio de temporada habló con la prensa, poniendo el foco en el debut del jueves ante Atlético Nacional por Libertadores.

Expectativas en esta Libertadores

“Estamos con mucha ilusión, es una competencia muy linda donde están los mejores del Continente. A mis compañeros los veo muy bien, con ganas de corregir las cosas que no nos están saliendo. (estamos) Con muchas ganas, hemos puesto mucho esfuerzo en cada entrenamiento para hacer un buen partido el jueves”

Comenzar sumando en Colombia

“Cada punto vale muchísimo, sobre todo de visitante. Nuestro objetivo es hacer un gran partido allá. Sabemos que es un rival que viene pasando un buen momento”.

“Va ser un lindo partido, un lindo desafío para nosotros. Ojalá podamos conseguir un triunfo, es algo que buscamos en cada cancha donde salimos a representar esta camiseta, y volver contentos desde Colombia“.

Punteros en el Torneo Nacional y mentalización de cara a Atl. Nacional

“Estoy muy contento por el triunfo del viernes pasado, lo cual nos dejó primeros y ese era nuestro objetivo”.

“Sobre lo que viene, será intenso. Tengo mucha ilusión de ser un aporte y estoy convencido que todos estamos con ilusión y ganas; de enojarnos cuando las cosas no están saliendo y queremos ver a una Católica que haga bien las cosas y sea protagonista“.

¿Equipo en rodaje?

“Un cambio de entrenador requiere un tiempo adaptación, por más que el equipo venga jugando juntos. Cada idea de un entrenador es diferente”.

“Yo siempre resalto que este plantel está abierto a escuchar esos cambios que cada entrenador quiere aplicar en el equipo. Sabemos escuchar y trabajar sobre eso. Y se ha reflejado en los títulos que hemos conseguido para el club“.

No creo que (la adaptación) sea determinante para el debut de la Copa. Es un proceso“.

Los cruzados debutan en CONMEBOL Libertadores este jueves a las 20:00 hrs ante Atlético Nacional en el estadio Palogrande de Pereira.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.