UC vs Huachipato

DOLOR DE CABEZA PARA HOLAN: NUEVA BAJA EN LA UC

La UC podría tener nueva baja luego de que jugador presentara molestias, ahora es duda para duelo ante O Higgins de este sábado.

La UC sigue acumulando bajas de cara a los próximos desafíos -claves, por cierto- para seguir peleando por el Campeonato Nacional. Por ahora los cruzados ponen la lupa en los dos próximos partidos: O Higgins y la Universidad de Chile.

Y es que a los lesionados Gary Kagelmacher, Brayan González y Franco Di Santo, ayer por la noche surgió un nuevo jugador con molestias, hablamos del capitán, Matías Dituro. Brayan Rovira también es duda, ya que presente molestias en los peronios.

Según twitteó ayer el periodista de DirecTV, Marco Escobar, respecto al “capi” de los cruzados presentó un “corte de tendón en una falange de la mano izquierda”, por lo que es duda para el enfrentamiento de mañana ante los “celestes”.

La versión del periodista señala que hoy jueves el meta se realizará los estudios pertinentes para saber el nivel de gravedad de la lesión y ver si llega al Clásico Universitario de la próxima semana.

“Tiene un problema en el dedo que no revista gravedad. Hay una posibilidad de que use férula, todo depende de si siente dolor o no. No es grave, pero dependerá de él para ver si puede jugar el sábado”, señaló Ariel Holan esta tarde en conferencia de prensa.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *