amitosos uc argentina

DOS DUDAS EN LA UC PARA ENFRENTAR A ÑUBLENSE

Según información de Radio ADN la UC tendría dos dudas pensando en el once inicialque recibirá a Ñublense.

Este sábado la UC vuelve al Santa Laura con la única misión de lograr los tres puntos frente a Ñublense, por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

“Es un rival importantísimo, es un valor agregado para los equipos que los técnicos lleven tiempo y tengan conocimiento de sus jugadores. Participaron y compitieron bien en una copa internacional. Por sus características los veo como un equipo peligroso con individualidades. Es un partido importantísimo para nosotros, queremos sumar tres puntos“, anticipó este jueves Nicolás Núñez, entrenador de la UC.

Cabe señalar que el nuevo entrenador de los cruzados aún no sabe de triunfos, algo que le suma expectativa al encuentro frente los chillanejos. Y pensando en el duelo ante Ñublense, Nico Núñez tendría dos dudas para parar el once inicial de la UC en el reecinto de Independecia.

Según Rocío Ayala, periodista de Radio ADN, el DT aún no se decanta por mantener a Branco Ampuero o incorporar a Byron Nieto en lateral derecho. Mientras que por la misma banda, pero en el sector ofensivo, también estaría evaluando incorporar desde el inicio a Jorge Ortíz, juvenil de buenos minutos en la vuelta de la final regional de Copa Chile ante Colo Colo.

Además, Guillermo Burdisso está descartado y será baja por diez días.

La ultima formación titular de los cruzados fue con: Nico Peranic; Branco Ampuero, Guille Burdisso y Gary Kagelmacher; Gonzalo Tapia, Ignacio Saavedra, Bryan Rovira y Alfonso Parot; Alexander Aravena, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *