DOS JUGADORES CRUZADOS SERÁN OPERADOS

Los jugadores cruzados Gonzalo Tapia y Luciano Aued tendrán que ser operados ante reiteradas molestias físicas.

Una de las fuertes críticas que han surgido desde hinchas y un sector de la prensa son las constantes lesiones que ha sufrido el plantel cruzado durante este 2021. Por eso, dos jugador cruzados tendrán que sí o sí ser operados.

Sin ir más lejos, Gonzalo Tapia, joven delantero cruzado, viene de tres desgarros de isquiotibiales en apenas un semestre. Sólo basta recordar el último que sufrió en donde apenas vio minutos frente a Colo Colo en el clásico disputado en San Carlos de Apoquindo el sábado pasado.

Ante dicho presente, y según el periodista Ricardo Shannon de ESPN, el “Gonza” tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Si bien no entregó detalles, sí confirmó la situación. Misma realidad vivirá Luciano Aued, quien también ha sido baja sensible para La Franja y será operado debido a una fractura en el quinto metatarsiano.

El caso de “Luli” es similar al de Tapia, aunque menos grave. Pero, según ha trascendido, el jugador ha convivido con la molestia durante todo el año, por lo cual sería necesaria la operación.

Así las cosas, aún es imposible saber de plazos para sus regresos.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.