gamboa sanción audax

DURÍSIMA SANCIÓN DE LA ANFP A GAMBOA TRAS AUDAX-UC

El juez Nicolás Gamboa recibió durísima sanción tras su pésimo aribitraje en el pasado Audax-UC de febrero.

El encuentro entre Audax Italiano vs la UC del pasado 18 de febrero difícilmente se olvidará del recuerdo de los hinchas. Y no tanto por el “Jogo Bonito”, sino por las disputas que terminaron con un total de siete expulsados, y…ahora con un árbitro suspendido.

Aquel día jugadores y hasta los entrenadores -Ariel Holan y Manuel Fernández- participaron en el conato, y el árbitro Nicolás Gamboa tampoco quedó exento.

Esto, ya que la dirigencia de Audax Italiano denunció tratos impropios por parte del juez. “Cállate concha tu madre”,“ahueonao culiao” y “juega al fútbol concha tu madre”, habrían sido algunos.

gamboa delantero uc

En esa línea, esta tarde el Tribunal de Disciplina de la ANFP dictó sanción en contra de Gamboa por su comportamiento en el Audax-UC,

“Se sanciona al denunciado señor Nicolás Gamboa Reyes con la pena de quince (15) partidos de suspensión para el desempeño de cualquier labor arbitral en el fútbol profesional, incluyendo funciones de árbitro, árbitro asistente, cuarto árbitro, integrante del VAR en cualquiera de sus denominaciones y toda otra función relacionada”, dicta el fallo

Con esto, Nicolás Gamboa recién podrá volver a dirigir en la fecha 24, fechada recién para el 24 de septiembre.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *