importante regreso UC

EL 11 QUE PREPARA HOLAN PARA DUELO DE VERANO

El entrenado cruzado Ariel Holan ya trabaja un 11 para lo que será el estreneo de la UC este 2023 frente Oriente Petrolero.

El fin de año de este 2022 se acerca y Ariel Holan ya proyecta lo que será el 2023. Y el primero duelo que asoma para los cruzados es vs Oriente Petrolero, a disputarse el 05 de enero en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Para enfrentar a los bolivianos -también clasificados a Sudamericana-, Holan espera poner lo mejor que tiene a disposición. Y sí, incluyendo a los refuerzos.

Vale destacar que el “Tati” Buljubasich no descartó que lleguen más jugadores, algo que el mismo Holan confirmó este jueves en confeencia de prensa. “Todavía quedan uno o dos lugares más en el mediocampo, es importante que llevemos eso adelante. Una vez con el equipo definido veremos qué objetivo nos trazamos”, afirmó.

Así las cosas, este jueves el entrenador de la UC probó con el siguiente once: Matías Dituro; Mauricio Isla, Guillermo Burdisso, Gary Kagelmacher y Eugenio Mena; Ignacio Saavedra; Byron Nieto y César Pinares; Alexander Aravena, Fernando Zampedri y Franco Di Santo.

Cabe señalar que el cuerpo técnico cruzado también ha probado otra variación táctica, con tres zagueros en el fondo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *