EL ADIÓS DE AUED DE LA UC: “SIMPLEMENTE, GRACIAS”

El referente cruzado Luciano Aued dijo adiós a la UC tras vivir 5 años llenos de gloria. También te decimos “gracias”.

“Decidí llegar hasta fin de temporada. Estos serán los últimos dos partidos. Es un momento muy duro, muy difícil”. Esas fueron las primeras palabras que entregó Luciano Aued esta tarde en conferencia de prensa, y confirmando así el rumor surgido desde ayer y en esta mañana.

Luli, llegó proveniente de Racing Club en 2017, y con los cruzados vivió la época más gloriosa del club. El Tetracampeonato y tres supercopas, avalan el gran paso de Aued por la UC.

 “Soy un agradecido de haber pasado por esta institución, quedan dos partidos y lo voy a disfrutar al máximo, porque después de eso no hay más. Simplemente gracias”, comentó.

Ahora, quedan los duelos ante Audax del próximo lunes y luego Antofagasta en el norte, los que marcarán el fin de una era. Es sí, no hay nada claro sobre su futuro.

“Es cerrar un ciclo, entiendo que las cosas son de esta manera, lo siento así. Entendí que había que terminarlo y hacerlo con la tranquilidad de que lo dimos todo, el club me ha dado todo, me ha apoyado siempre y di todo lo que tuve, me brindé siempre al máximo. No tengo decidido el futuro profesional, lo que sí tenía claro, es que quería manifestárselo a Tati (Buljubasich) y a Juan (Tagle), que fueron los primeros que me abrieron la puerta en el club” comentó.

Cabe recordar que Aued sufrió problemas cardíacos a prinicipios de año, lo que le impidió sumarse con normalidad a comienzos de este 2022. “Este año fue muy duro para todos, y para mí por mi problema de salud. Partimos el año con Tati dándome la noticia de que era muy probable de que no podía jugar más al fútbol, que corría riesgo mi vida. Estar hoy en esta conferencia, expresando mis sentimientos, anunciando que me voy y hacerlo de esta manera, imagínate la cantidad de sensaciones. Ha sido un año muy desgastante. Traté de ayudar desde afuera, teniendo el objetivo claro que era volver a las canchas, lo que siempre quise y creo me merecía”, afirmó.

Desde nuestro medio, te damos las gracias Luli, por haber dejado todo en cancha siempre que te pusiste la franja en el pecho. Hasta siempre, campeón.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *