EL BOMBAZO QUE LA UC QUIERE PARA ESTE MERCADO

Los movimiento en la UC no paran, y ahora los cruzados podrían dar el bombazo de la temporada en este mercado.

La revolución de Ariel Holan sigue a toda marcha en San Carlos de Apoquindo. El entrenador, feliz en casa, sabe que debe modificar muchas cosas de cara al segundo semestre, y las cosas en la UC están , en consecuencia, muy movidas.

A la llegada de Daniel González, la UC podría dar el bombazo de este mercado de pases. Y es que el periodista Juan Vera de Radio ADN afirmó que los cruzados estarían en tratativas con el mundialista y bicampeón de América con La Roja, Mauricio Isla.

Segú se especula, el “Huaso” estaría pensando en retornar a Chile, dado que sus hijas y actual novia residen en nuestro país. A eso hay que sumarle que ha perdido cabida en la titularidad en Flamengo con la irrupción del talentoso y joven Mateuzinho.

También no se descarta en Universidad Católica la llegada de César Pinares, en donde las negociaciones estarían cada vez más avanzadas. Ariel Holan estaría muy interesando en volver a contar con jugadores experimentados y de calidad, tan así que manifestó que necesita futbolistas que “lleguen, se pongan la camiseta y jueguen”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.