uc fecha colina

EL CAMBIO TÁCTICO QUE ALISTA LA UC VS COLO COLO

La UC prepara un cambio clave en el esquema de cara al clásico de este sábado vs Colo Colo a jugarse en Santa Laura.

Se avecina un nuevo clásico entre la UC y Colo Colo, el 183, y en los cruzados ya se siente la sed de triunfo. Los cruzados acumulan cuatro encuentros sin victorias en los 90′ contando todos los torneos (una derrota, tres empates), por lo que una victoria se hace fundamental para no perder pisada en el Campeonato.

Hasta ahora el ambiente no es el mejor, y han surgido cuestionamientos hacia Ariel Holan y el equipo. Lo cierto es que la UC tiene una chance clave para recuperar la confianza ante los “albos” que tampoco viven un momento ideal, ya que están 7° con 14 puntos y lograron ajustado empate ante Pereira por Libertadores.

En la previa, Gary Kagelmacher avisó que “es un un clásico, se generan muchas expectativas, frente a un estadio que va a estar lleno. Son muchas emociones que hay que controlar en la semana y este encuentro puede ser un punto de partida para lo que viene“.

En concreto, según lo que ha informado Radio ADN, la UC presentaría cambio de esquema para el Clásico vs Colo Colo con: Matías Dituro; Gary Kagelmacher, Branco Ampuero y Alfonso Parot; Mauricio Isla, Ignacio Saavedra, Bryan González y Eugenio Mena; Alexander Aravena, Fernando Zampedri y Cimbi Cuevas.

La periodista Rocío Ayala confirmó que tanto Franco Di Santo, como César Pinares, serán parte de la citación a pesar que han presentado ciertas molestias. Con esto, el gran daminificado será Byron Nieto, quien estaba ocupando el carril del lateral derecho.

El duelo será este sábado desde las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura. Por otro lado desde Cruzados compartieron información respecto a los accesos.

Apertura de Puertas: 12:00 PM.

Ingresos al estadio:

  • Galería Sur: por avenida El Guanaco con calle Santa Laura.
  • Galería Norte: por avenida Einstein con avenida El Guanaco.
  • Tribuna Andes: por avenida El Guanaco con calle Santa Laura.
  • Tribuna Pacífico: ingreso por calle Santa Laura con calle Huanuco.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *