chapa últimos clásicos

EL CHAPA ACLARÓ SI VIVE ÚLTIMOS CLÁSICOS CON LA UC

El Chapa confirmó que seguramente vive sus últimos clásicos con la camiseta cruzada en la previa del trascendental duelo ante la U. de Chile.

Este sábado a las 15:00 horas los cruzados vivirán una nueva versión del Clásico Universitario cuando se midan ante los “azules” en el Estadio Nacional. El duelo enmarcado en la fecha 22 tiene varios datos sabrosos, a pesar de que tanto el Tetracampeón como el “local” no viven su mejor momento deportivo.

En ese sentido, la reapertura del principal estadio de Chile permitiría la venta de cerca de 25 mil entradas para el público de Universidad de Chile. Por otro lado, para los cruzados podría ser el primero de los últimos tres clásicos universitarios para el Chapa, José Pedro Fuenzalida.

Pero, antes el “Chapa” se refirió al duelo: “es un partido importante. Estamos en la parte final del Campeonato, es un partido especial para todos; un Clásico Universitario. Para nosotros es fundamental conseguir los tres puntos, hay mucha ilusión de seguir ganando. También es especial por el marco, por volver al Estadio Nacional y por el rival”.

Respecto al momento que vive Católica, el capitán afirmó que “el equipo está trabajando de buena manera, esperando demostrar el sábado lo que hemos mejorado y buscar esos tres puntos fundamentales para nosotros”.

“PUEDEN SER LOS ÚLTIMOS CON LA CAMISETA DE LA UC”

Por último, el “Chapitán” confirmó lo que ya es un hecho: vive sus últimos clásicos con la UC. “Es muy especial lo que estoy viviendo, así que estoy disfrutando estos partidos porque pueden ser los últimos con la camiseta de Universidad Católica”

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.