Chiqui se acordó UC Colo Colo

EL CHIQUI SE ACORDÓ DE LA UC TRAS GOL A COLO COLO

El “Chiqui” Cordero se acordó de la UC luego de convertir uno de los tantos con los que Ñublense eliminó a Colo Colo de Copa Chile.

Ñublense eliminó a Colo Colo de Copa Chile (3-2 global), y uno de los protagonistas de los “Diablos Rojos” fue Fernando Cordero. El “Chiqui” convirtió un gran tiro libre que contribuyó para dejar en el camino a los locales, tras el empate a un tanto el el Estadio Monumental.

Ahora, y al igual que Universidad Católica, los sureños avanzaron a cuartos de final del certamen. En ese contexto, el sitio en En Cancha le consultó al excruzado si tenía un sabor especial hacerle un gol a los a Colo Colo, y el “Chiqui”, claro, salió jugando y se acordó de su pasado en la UC.

“La verdad que sí, porque en mi paso por el club me hice muy hincha de Católica. Y me escribieron muchos “cruzados” y aún tengo mensajes por responder. Más allá de ese cariño, hoy me debo a Ñublense y cuando me toca enfrentarlos, siempre trato de hacerlo de la mejor manera”, respondió.

Cordero, si bien se formó en Unión Española, destacó en su paso con los cruzados, en donde alcanzó cuatro títulos: tres campeonatos nacionales (2016 – Ap y Cl; 2018) y una Supercopa (2016).

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.