demoledor zampedri colo colo

El demoledor dato de Zampedri sobre el ataque de Colo Colo

El “Toro” Fernando Zampedri en soledad supera en goles a la delantera titular de Colo Colo con demoledor registro.

Se avecina un nuevo Clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, válido por la fecha 25 del Campeonato Nacional. Los cruzados están lejos de la pelea por el título, no obstante el foco está puesto en la clasicación a Copa Sudamericana o en el mejor de los casos a Libertadores.

En tanto, los “albos” llegan precedidos de un momento más sólido, sobre todo tras golear 6-0 como local al líder del Torneo, Cobresal.

En este contexto, el retorno de Fernando Zampedri asoma como la gran carta para la UC para aspirar a quedarse con el Clásico y cuento con demoledor registro vs el ataque de Colo Colo.

Demoledor: Zampedri solo supera al ataque de Colo Colo

Y es que el “Toro” actualmente acumula 13 goles, siendo el goleador del Campeonato junto al artillero de Unión Española, Leandro Gárate. Además, el ídolo y referente cruzado está muy cerca de transformarse en el único tetragoleador de campeonatos nacionales en toda la historia.

En ese sentido, el ataque albo suma esa cifra de conquistas, pero gracias al aporte de tres jugadores: Carlos Palacios (6), Damián Pizarro (4) y Jordhy Thompson (3).

Por último, cabe señalar que Alexander Aravena, por su parte, ha anotado 10 tantos. Por lo que sólo entre Zampedri y el “Monito” acumulan 23 anotaciones.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *