EL EMOTIVO MENSAJE DEL “ENANO” AL CHAPA EN SU ADIÓS

El “Enano” Deigo Buonanotte no se olvida de su cariño por el “Chapa” Fuenzalida y le dejó emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Una dupla que no sólo nos dio títulos, sino que nos dio alegrías, buen juego y por sobre todo, amor a la camiseta entre 2016 y este 2022. Si bien el “Enano”, Diego Buonanotte, hoy la rompe en el Sporting Cristal de Perú, su amor por la UC sigue latente.

Y el Enano lo expresó específicamente con el “Chapa”, José Pedro Fuenzalida, quien el pasado lunes le dijo adiós a los cruzados en un emotivo adiós. Tras recibir la ovación de toda la hinchada cruzada, e incluso del Nico Castillo, Diego Buonanotte también quiso dedicarle unas palabras al capitán.

DEL ENANO AL CHAPA: “Te queda mucho por dar. Te quiero mucho”

A través de su cuenta, el hoy figura del cuadro “cervecero”, posteó un sentido mensaje. “Amigo mío, dejas un legado inmenso en Universidad Catolica, tu lugar. El mismo será valorado aún más con los años. Te ganaste el cariño y respeto de hinchas y pares. Soy un agradecido de haber compartido tantos años juntos, que incluyeron derrotas y títulos“, escribió.

Luego, aseguró que pronto se volverán a reecontrar “seguramente el fútbol no nos vuelva a cruzar pero la vida familiar no tengo dudas que si. Te queda mucho por dar. Te quiero mucho”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *