El “Enano” despeja rumores: “Soy feliz en Católica, amo al club y estoy con la cabeza 100% pensando en Copa Chile”

Ayer, el volante e ídolo cruzado, Diego Buonanotte conversó con el programa Pelota Parada de TNT Sports y se refirió a distintos temas.

En primera instancia se refirió a su momento actual en la UC y cómo logrará compatibilizarlo con su nuevo proyecto de Escuelita de fútbol.

“Soy un jugador de fútbol, jugador de Católica, que es una camiseta que amo con todo mi corazón, y esa es mi prioridad. Luego, esto es un proyecto en el que estaré presente en cuanto me lo permita mi trabajo, que es lo que me gusta hacer”.

En esa misma línea, explicó que sigue amando el fútbol. “Cada día que pasa, disfruto. Uno siempre dice que cuando se va poniendo más grande, empieza a disfrutar más. Y eso es tal cual. Disfruto mucho ir a entrenar, jugar, ponerme la camiseta de Católica”.

Luego, consultado si su nuevo proyecto despeja las dudas de su posible partida a Perú, específicamente a Alianza Lima, el “Enano” afirmó que “en el fútbol puede pasar cualquier cosa, como también hay información que no es tan cierta”.

Y agregó que “a mi edad trato de no darle importancia a los rumores. Católica es un lugar que costó mucho encontrar y lo encontré, entonces ahora es difícil tomar decisiones. Yo soy feliz en Católica, amo al club y estoy con la cabeza 100% pensando en Copa Chile, y en las fases que nos toca competir en Libertadores y en el Campeonato Nacional”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.