EL ESPECIAL REGALO QUE CRUZADOS LE HIZO AL CHAPA

El capitán cruzado manifestó que no seguirá el próximo año en la UC por lo que el club le hizo un regalo especial al Chapa.

Sin dudas ese 30 de abril de 2016 quedará marcado a fuego para muchos cruzados. Aquel día revertimos la historia y nos quedamos con la “11 de la Gente”, como se conoció a ese sufrido título, en donde el “Chapa” fue protagonista, poniendo con un certero cabezazo el 2-1 ante Audax, desatando la locura en San Carlos de Apoquindo.

Así también lo entiende el el “Chapitán” quien definió como el gol más importante que hizo en su carrera aquel ante los “itálicos”. “Es el gol más importante, no se compara a alguno con la Selección porque generó otro tipo de cosas que vinieron a raíz de esto“, comentó en un video que le realizó Cruzados.

Por eso, y en medio de los arreglos de remodelación en los que se encuentra la Fortaleza, Cruzados, mediante su Presidente, Juan Tagle, le hizo un regalo especial al Chapa. Le obsequió un trozo del pasto, que es donde Fuenzalida estuvo parado al anotar ese inolvidable gol.

“Cuando hago el gol, se cae el estadio y uno dice ‘este es el gol del título’, no podía pasar otra cosa”, comentó el Chapa, quien además confirmó que no seguirá en la UC el próximo año.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.