posible castigo Parot

El exótico nuevo destino de Nicolás Núñez tras su paso por la UC

Nicolás Núñez vuelve a la actividad, tras su paso por Universidad Católica y tendrá un exótico nuevo destino como entrenador.

El paso de Nicolás Núñez no fue el mejor, pese a que prometía considerando su formación en la UC, su buena gestión en Magallanes y su propia juventud.4

No obstante, el DT tuvo un paso traumático por los cruzados que estuvo marcado este año por la eliminación de Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido. Tampoco ganó clásicos. Todo esto, sumado a una nula idea de juego, terminaron con la dirigencia desvinculando al DT en marzo pasado.

núñez llamado atención

El exótico destino de Nicolás Núñez

No obstante, lejos de seguir en la inactividad, Nicolás Núñez ya viajó a Qatar para afinar detalles de su nueva labor. Se trata de la la academia Aspire, proyecto encabezado por el gobierno qatarí para la formación de deportistas de alto rendimiento, todo esto según informa La Tercera.

Para ese propósito Núñez ya viajó al país asiático, así como también a Argentina, país que sí cuenta con embajada de Qatar.

El vínculo con el proyecto será de un año y se espera que incluso pueda comandar selecciones juveniles de Qatar. El nexo con la academia es el vasco Edorta Murúa, quien ya ha contactado en el pasado a Nicolás Córdova, actual entrenador de La Roja Sub 20, para las mismas labores.

Ayudante de Núñez en la U

Así, Núñez marca una separación con su staff, tomando en cuenta que su ayudante técnico en la UC, Nilo Carretero, fue fichado por la U de Gustavo Álvarez…

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *