“EL GRAN OBJETIVO”: EQUIPO ESPAÑOL OFERTÓ POR DITURO

Con el Villarreal fuera de carrera y con Vélez de Argentina asomando, hoy surgió un nuevo equipo español estaría interesado en Matías Dituro.

El futuro inmediato de Matías Dituro aún no es del todo claro, idea que de seguro tiene nervioso a Ariel Holan y a más de algún hincha cruzado.

Con el Villarreal fuera de carrera, hasta ayer la opción más clara por llevarse la carta del meta cruzado era Vélez Sarfield. Los de Amalfitani, que ya sumaron al experimentado defensor uruguayo Diego Godín a sus filas, apostarían a pagar 1,5 millones de dólares en tres cuotas para contar con los servicios de “Mati” pensando en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

No obstante, la modalidad de pago no convencería en Cruzados y según ha trascendido el objetivo del arquero sería partir, pero un cuadro europeo. En ese contexto hoy surgió un nuevo equipo español interesado en Dituro.

Se trata del Mallorca, elenco de La Liga, y que, según informa AS Chile , ya habría ofertado por el meta. Por ahora, desde España señalan que el entrenador del elenco malloquí, el mexicano Javier “Vasco” Aguirre, ya habría dado el visto bueno para la contratación por lo que todo estaría en mano del arquero y de Cruzados.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.