el llamado nico castillo despedir san carlos

EL LLAMADO DE CASTILLO PARA DESPEDIR SAN CARLOS

Nico Castillo, usó su cuenta de Instagram para hacer un llamado al Presidente de Cruzados y así sumarse a la fiesta para despedir San Carlos.

Los cruzados siguen sin levantar la cabeza y ayer volvieron a sumar un empate, en esta ocasión, frente a O’Higgins de Rancagua. La Franja, hoy, se ubica décimo con 27 unidades, aún con la chance intacta, eso sí, de meterse en Sudamericana.

Pero, más allá de lo deportivo, hoy muchas y muchos cruzados siguen atentos a lo que será la fiesta de despedida de nuestro querido San Carlos de Apoquindo. Tras el anuncio de Juan Tagle, Presidente de Cruzados, quien confirmó el cierre para este 20 de agosto en el duelo entre la UC y Audax Italiano.

Por eso, ninguna ni ningún cruzado quiere quedar fuera. Menos, Nico Castillo, quien sabe que ese día la hinchada del Carnaval debe sentirse más que nunca, y para eso aprovechó su cuenta de instagram para dejarle un recadito al mandamás de la UC y así despedir a lo grande San Carlos.

En su stories, el delantero escribió que “el 20 de agosto tenemos que hacer la mejor salida al equipo que se vio en toda la historia”. Y continuó: “todo el estadio con extintores de los colores más lindos! fuegos artificiales, globos, todos los implementos que tenga la Barra Los Cruzados para despedir como se debe a NUESTRO estadio!”.

Recordemos que Nico Castillo aún es jugador libre, y no pudo sortear los exámenes médicos para retornar a La Franja. Aún así se espera una nueva evaluación a contar de 2023.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.