Juan Tagle reelegido cruzados

EL LLAMADO DE JUAN TAGLE TRAS VICTORIA VS ANTOFAGASTA

El Presidente de Cruzados Juan Tagle hizo un llamado a la hinchada tras victoria por la mínima vs Antofagasta.

Universidad Católica cumplió la tarea en San Carlos. La Franja debía ganar y con solitario gol del “Pollo”, Diego Valencia, a los 40′ lo consiguió frente un duro elenco de Deporte Antofagasta, por la Jornada 15 del Campeonato Nacional

Triunfo ajustado ante un aplicado elenco nortino que deja a la UC décima con 19 puntos, una posición menos incómoda de cara a la segunda rueda del Torneo Nacional.

En esa línea, el Tetracampeón jugó sin su hinchada, lo cual es en el estadio se notó esa ausencia (estuvimos en cancha como medio acreditado). Por eso, el Presidente de Cruzados, Juan Tagle, conversó con Espacio Cruzado tras el duelo e hizo un llamado a los hinchas cruzados respecto a los hechos de violencia vividos en San Carlos en los últimos encuentros.

“Los queremos aquí, los necesitamos. Y pedimos que nos ayuden a aislar, identificar y sancionar a las personas que comenten actos delictuales, desórdenes”, partió.

Luego agregó que “es una pena porque un partido como este podría haberse jugado a estadio lleno, era un partido importante. Por eso, le pedimos a los hinchas que nos ayuden a sacar la violencia de los estadios”.

Ahora, el Campeonato Nacional entra en receso, por lo que recién retornará cuando los cruzados reciban a Coquimbo Unido el domingo 3 de julio.

El próximo desafío de los cruzados recién será el miércoles 18 a las 15.30 horas cuando visite a U. San Felipe en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, por la ida de la Copa Chile. Mientras que la vuelta será el 25 de este mes en San Carlos de Apoquindo.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.