holan pieza clave

EL MÁS PROBABLE 11 DE LA UC PARA VISITAR A COQUIMBO

Ariel Holan tendría delineado el probable 11 de la UC para visitar a Coquimbo Unido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Mañana los cruzados visitarán a Coquimbo Unido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional con la idea de sumar su tercer triunfo al hilo.

En ese contexto esta tarde Ariel Holan brindó conferencia de prensa y se refirió a lo que será el duelo de mañana frente los “piratas”. “Veo a un Coquimbo con buenas sensaciones. Hicieron buena pretermporada. Es un rival de riesgo, tratará de achicarnos espacios; tienen buenos delanteros. Nosotros debemos enriquecer nuestro sistema de juego”, analizó.

Ariel Holan se prepara con todo.

EL 11 DE LA UC PARA VISITAR A COQUIMBO

De esta manera, los cruzados alinearán con Matías Dituro (capitán); Mauricio Isla, Gary Kagelmacher, Branco Ampuero y Eugenio Mena; Ignacio Saavedra, Byron Nieto; César Pinares, Alexander Aravena, Fernando Zampedri y Franco Di Santo (Gonzálo Tapia).

La otra fórmula que trabaja el profe Holan es mantener la misma línea defensiva, pero con un tándem en el medio entre Saavedra y Pinares (Nieto pasa a la banca) y con cuatro ofensivos: Tapia y Aravena por los extremos y Di Santo con el “Toro” en el centro del ataque.

Destacan los regresos a las citaciones de los sub 20 Diego Ossa y Bryan González. Mientras que los argentinos Franco Di Santo y Guillermo Burdisso “están listos”, según Holan, aunque lo más probable es que se siga esperando por la puesta a punto del defensor.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *