alexis aravena triunfo

EL MENSAJE DE ALEXIS PARA ARAVENA POST TRIUNFO

La Roja tuvo que venir de atrás y logró vital triunfo sobre Paraguay con las figuras sobresalientes de Alexis y Alexander Aravena.

Foto:

Vaya debut con La Roja para Alexander Aravena. El joven atacante cruzado con apenas 20 años, y tras su paso paso por Ñublense, ya marca diferencias con la UC y ahora con la Selección Chilena.

5 goles en el torneo nacional le valieron la citación, y tras lesión de Ben Brereton ingresó para acompañar en el ataque a Alexis. “Bigote Maravilla” ingresó al entretiempo, en reemplazo de un bajo Diego Rubio.

Así, y tras irse al descanso abajo en el marcador (1-2; gol de Paulo Díaz, tras cetro medido de Marcelino Núñez), la dupla Sánchez-Aravena se hizo en notar en la segunda mitad.

El gol de Alexis para igualar el marcador a los 76′ nace de un balón largo que parecía irse por el fondo, pero que el “Monito” Aravena luchó para que no se fuera y centró; Valdés pivoteó y Sánchez no perdonó.

Previamente ambos habían combinado con una pared notable, pero el atacante de la UC no resolvió frente al pórtico guaraní.

Casi en el epílogo, Alexis envió córner, y el meta Antony Silva en lugar de despejar envió la pelota a propio arco. 3-2 y fiesta total en el estadio Monumental.

ALEXIS AL MONITO: “ENTRÓ BIEN”

La figura de la noche, Alexis Sánchez, dejó palabras para Aravena post triunfo. “Entró bien, con personalidad. Falta mejorar cada uno en su posición, pero contento con el resultado”, enfatizó “Bigote Maravilla”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *