aued mena golpe

EL MENSAJE DE MENA Y AUED POR LOS 50 AÑOS DEL GOLPE

Luli Aued referente del Tetracampeonato de la UC y Eugenio Mena no quedaron ajenos por los 50 años del Golpe Militar.

Sin dudas el 11 de septiembre es una fecha sensible para la sociedad chilena . Este lunes se cumplen 50 años del Golpe de Estado que derrocó el Gobierno de Salvador Allende y que dio paso a una Dictadura que duró 17 años.

El período marcó profundamente a las y los chilenos, y por supuesto, tampoco quedan ajenos los futbolistas. Es así como esta tarde un excampeón con la UC, Luciano Aued, así como el actual lateral de los cruzados, Eugenio Mena, dejaron sus mensajes a propósito de los 50 años del Golpe.

Keno Mena y el Golpe: “Memoria, Verdad, Justicia”

Esa fue la petición de Eugenio Mena, a través de su cuenta oficial de Twitter. El “Chueco” posteó “el 11 de septiembre siempre será una página negra en la historia de Chile. A 50 años del golpe de Estado. Memoria, Verdad, Justicia y Nunca Más”.

Por su parte, “Luli” Aued compartió a través de su instagram una imagen con el Palacio de La Moneda bombardeado por las Fuerza Aérea aquel 11 de septiembre acompañado con el memorial que se encuentra en el Estadio Nacional y que reza “Un Pueblo sin Memoria es un Pueblo sin futuro”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *