EL MENSAJE DE PDTE. BORIC A LULI AUED POR SU RECUPERACIÓN

El primer mandatario Gabriel Boric le posteó un emotivo mensaje a Luciano Aued tras confirmar su recuperación.

El Pueblo Cruzado está completamente feliz. Y es que la confirmación del regreso de Luciano Aued no ha dejado a ningún cruzado, ni a ninguna cruzada, ajenos.

Recordemos que a principios de año “Luli” fue intervenido quirúrgicamente, luego de que se le detectaran problemas cardíacos, en donde incluso se especuló con que no volvería a jugar más al fútbol.

Pero, la resiliencia de Aued pudo más, y luego de la operación mantuvo una estricto tratamiento que lo tiene de regreso. Ya la semana pasada Ariel Holan daba luces del momento del “capitán sin jineta”, pero ayer todo fue felicidad en rede sociales. Y así lo confirmó el mismo Aued:

La noticia fue inmediatamente comentada por un hincha acérrimo: el Presidente Gabriel Boric, quien le posteó a Aued lo siguiente tras confirmar su recuperación: “Grande Luciano! Que alegría saber que la recuperación ha ido por buen camino. Te necesitamos de vuelta”.

Ante este hecho, el mediocampista significa una importante pieza para Ariel Holan, lo que podría acelerar la salida de algún extranjero, como por ejemplo, Yamil Asad.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.