El mensaje de Zampedri tras derrota en Colombia: “Cada uno de nosotros tiene que hacer una autocrítica y seguir adelante”

Foto: Cruzados

Apenas consumada la derrota en Pereira ante Atlético Nacional, el “Toro” compareció a la prensa.

Un poco feliz inicio tuvo Católica en el estreno por CONMEBOL Libertadores. Los cruzados no tuvieron un buen encuentro y cayeron 2-0 ante Atlético Nacional en condición de visita.

Uno que mostró ganas y se fue molesto fue Fernando Zampedri. Finalizado el cotejo en tierras cafeteras, el atacante dio sus impresiones. “En el primer tiempo tuvimos un buen inicio hasta la desconcentración en la pelota quieta y en una jugada nos hacen el gol. Estos partidos de Libertadores de son muy difíciles”, comenzó analizando.

El goleador cruzado, además, se mostró autocrítico. “Nos está pasando siempre lo mismo: en desconcentraciones perdemos los partidos, entonces, cuesta mucho. Si no corregimos esas cosas se nos va hacer muy cuesta arriba”, dijo.

Por último, destacó las virtudes del al cuadro colombiano. “Atlético Nacional es un equipo que juega bien. En el segundo dieron 10 o 15 pases, fue un buen gol; pero bueno, todo parte con una desconcentración nuestra. Cada uno de nosotros tiene que hacer una autocrítica y seguir adelante”, puntualizó el “Toro”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.