suspende santa laura UC

EL NUEVO ESQUEMA QUE PREPARA HOLAN PARA LA UC 2023

Ariel Holan prepara un nuevo esquema para la UC de cara al 2023. El primer desafío será la Copa de Verano a prinicipios de enero.

Universidad Católica ya palpita la temporada 2023. Y para ello, Ariel Holan preparara un cambio de esquema en la UC para enfrentar los próximos desafíos.

Hasta ahora Universidad Católica sumó cuatro refuerzos, hablamos de Alexander Aravena, Byron Nieto, Franco Di Santo, y hoy Cruzados oficializó al defensor central, Guillermo Burdisso, quien lleva par de días integrado a la disciplina del plantel.

Dados estos nombres, Holan ya estaría ensayando una formación con líneade tres zagueros. Según el periodista de Direc TV, Marco Escobar, sería con: Matías Dituro; Branco Ampuero, Guillermo Burdisso y Alfonso Parot; Eugenio Mena, César Pinares, Ignacio Saavedra y Mauricio Isla; Alexander Aravena, Fernando Zampedri y Franco Di Santo.

Este es una de las opciones que maneja el entrenador de la UC de cara al próximo duelo que tiene la Franja el 05 de enero de 2023 frente a Oriente Petrolero, en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *