EL OBJETIVO DEL CHAPA: “HACER FELIZ AL HINCHA CRUZADO”

El capitán cruzado habló con los medios a sólo dos días del vital duelo ante Everton.

La UC tiene el Tetracampeonato a mano. Tras el desastre que resultó ser la venta de entradas para el duelo ante los “ruleteros” (están absolutamente agotadas), el “Chapitán” aseguró sentir ese cariño y responsabilidad de parte de la hinchada cruzada.

“Es una responsabilidad y una alegría de que quieran estar con nosotros. Sabemos que por aforo y localía no podrán estar todos, pero sentimos esa responsabilidad de hacer feliz al hincha Cruzado, de que pueda celebrar”, señaló. Agregando que “estamos conscientes de lo que generamos en la gente y queremos seguir haciéndolo”.

En cuanto a Everton, el capitán descartó profundizar y se enfocó en el trabajo de la UC. “Es un equipo que va a salir a ganar y hacer un partido importante. Está en nosotros prepararnos bien y enfocarnos solo en nosotros, en nuestra semana, en nuestro compromiso como equipo de hacer nuestro fútbol, seguir demostrando lo que hemos venido haciendo durante este tiempo“, afirmó.

De ganar o empatar, los cruzados podríamos ser Tetracampeones. Sobre esa opción “Chapadios” dijo que “a lo largo de los años hemos venido pensando en el siguiente partido, en el siguiente objetivo. No nos podemos salir del contexto, estamos a un partido de lograr el objetivo principal y lo enfocamos con la responsabilidad y las ganas”.

“Esperamos el sábado tengamos un buen partido, que el resultado nos permita lograr el objetivo, y seguir logrando cosas para este club; que creo que los que llevamos muchos años y somos hinchas, es lo que siempre queremos”, cerró.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.