EL PLAN DE LA UC PARA VOLVER A CONTAR CON ARAVENA

La UC tendría en sus planes “repatriar” a Alexander a Aravena y que pueda volver a los cruzados para la próxima temporada.

Nada más, ni nada menos que 11 goles. Esos fueron los tantos con los que contribuyó el “Monito”, Alexander Aravena para que Ñublense protagonizara en último Torneo Nacional.

Los “Diablos Rojos” sumaron 52 puntos y fueron los escoltas del Campeonato, clasificándose por primera vez en su historia a la Copa Libertadores. De hecho, su gran rendimiento este año lo hizo ser citado a La Roja.

Y dentro de la gran “performance” del cuadro dirigido por Jaime García destacó el papel de Aravena, quien jugó 30 encuentros, 24 de ellos desde el inicio. Es por eso que no es ningún secreto que Cruzados lo tiene en carpeta para “repatriarlo” y contar con él en la próxima temporada, a pesar de que el jugador se siente cómodo en el cuadro chillanejo.

LA FÓRMULA DE LA UC PARA VOLVER A CONTAR CON ARAVENA

Según el periodista de ESPN, “Nico” Ramírez, en Cruzados tienen la intención de vender una parte del pase a Ñublense, no obstante, quiren contar con él para el 2023. Esta opción se hace viable por una cláusula estipulada en el contrato del delantero que permite que la UC pueda “retenerlo”, a pesar de haber vendido parte de su pase.

Caso distinto al de Bruno Barticciotto, quien estaría listo para continuar con Palestino.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *