EL RENOVADO ONCE DE LA UC PARA VISITAR A SAN FELIPE

Mañana la UC vuelve a las canchas con un renovado once en su visita a San Felipe por la ida de la tercera ronda de Copa Chile.

Los cruzados vuelve a las canchas, por lo que al fin acabó la espera para los que amamos a la UC. En ese sentido, este sábado a las 15.30 horas, Universidad Católica visitará a Unión San Felipe, por la ida de la tercera ronda de la Copa Chile. El duelo se disputará en el Estadio Lucio Fariña, de Quillota.

Y para muchas y muchos cruzados la gran incógnita es como dispondrá el once el entrenador Ariel Holan, considerando las altas y bajas que ha tenido el equipo durante este receso de invierno.

Si bien hay salidas que aún no se concretan, como la de Bruno Barticciotto o la de los argentinos Yamil Asad y Lucas Melano, tampoco se han confirmado altas como la de César Pinares o Mauricio Isla, por ejemplo.

Según el periodista de DirecTV, Marco Escobar, la UC formaría con un renovado once en su visita vs San Felipe: Nicolás Peranic en portería, Raimundo Rebolledo, Daniel González, Tomás Asta-buruaga y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Bastián González (Sub 20) y Luciano Aued; y en ataque: uno que vuelve: José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Cristian Cuevas.

El encuentro será transmitido por TNT Sports.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.