EL TEMA FAMILIAR QUE LLEVÓ A PAROT A SEGUIR EN LA UC

El Poncho Parot habló en conferencia de prensa y reveló que, entre otros temas, una delicada situación lo llevó a quedarse en la UC.

Uno de los grandes daminificados en este nuevo ciclo en la UC es el “Poncho” Parot. El surgido en la UC ha perdido terreno con la llegada de Eugenio Mena y ha tomado con optimismo el nuevo rol que le encomendó Ariel Holan. “Ariel habló conmigo, de mis opciones, pero preferí aceptar el desafío y quedarme aquí”, aclaró el jugador.

Y si bien tuvo ofertas para ir al fútbol argentino (Argentinos Juniors y Rosario Central), el “Poncho” prefirió quedarse en el club de sus amores también por razones familiares. “Me quedé por lo que es Católica y porque mi hijito recién nacido tuvo problemas de salud. Es algo netamente familiar”, dijo.

EL ROL QUE LE ENCOMENDÓ HOLAN A PAROT EN LA UC

Si bien las llegadas de Mena y la recuperación de Cuevas hace difícil la titularidad del “Poncho”, éste profundizó en su rol en el plantel.

“Pasa que soy muy simpático y al camarín lo tengo bien arriba (risas). Entreno todos los días, trato de estar disponible, llevo dos años sin lesionarme, entonces me tomo este rol con alegría”, comentó.

Y agregó que “mi rol va mucho más allá. Es contangiar con alegría, garra, me gusta ganar todo. Que los que lleguen y a los más chicos entiendan qué es Católica“.

TOSELLI Y GUTIERREZ A LA U

Por último, el canterano con más experiencia en el plantel tuvo palabras para sus “amigos y compañeros”, como llamó a Gutiérrez y Toselli por su paso al clásico rival. “Esto es fútbol, cada uno define su futuro (Toselli y Gutiérrez). Yo estoy en el mejor lugar que puedo estar, les deseo suerte. Esto no cambia nada el cariño”, señaló.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *