zampedri clásicos indiferente

El Toro avisa a Colo Colo: “Vamos en busca de esos tres puntos”

El capitán de los cruzados Fernando “Toro” Zampedri ya palpita el Clásico del domingo y avisa a Colo Colo.

Foto: instagram @koke094

Cada vez queda menos para un nuevo Clásico entre la UC y Colo Colo, y en ese contexto esta tarde se realizó la tradicional conferencia de capitanes organizada por la ANFP.

El “Toro”, actual goleador de Torneo, avisó que en estos partidos poco importa la actualidad de cada elenco. “En los Clásicos es indiferente cómo llega cada uno. El último por Copa Chile estuvo muy disputado. Depende lo emocional, lo físico, nosotros venimos de tres partidos obteniendo puntos, de crecimiento“, avisó.

Además mostró su compromiso con el proceso que encabeza Nicolás Núñez: “por ahí nos falta en lo futbolísitico, pero creemos mucho en el cuerpo técnico y estamos contentos con el trabajo que venimos teniendo. Llegamos de gran forma”.

Zampedri y el regreso a la acción vs Colo Colo

El artillero cruzado también se refirió a su última ausencia ante Magallanes y confirmó dos bajas en el equipo. “Ver partidos de afuera es difícil, me gusta estar. Pocas veces pudimos mantener el equipo por lesiones o tarjetas. Ahora tenemos bajas como las de Ampuero y Ortíz, pero el plantel está con muchas ganas”, comentó.

Autocrítica y objetivo internacional

El exRosarioCentral fue autocrítico con el nivel futbolístico: “trabajamos para dañar al rival y con las ocasiones debemos ser efectivos. Nuestra realidad es que hemos conseguido resultados, pero no cómo quisiéramos jugar”.

No obstante, el Toro apuntó a meterse en puestos de Copa y avisa a Colo Colo. “Para nosotros es fundamental no sólo por que es Clásico, sino que también por el objetivo que nos trazamos con Nicolás que es entrar a copas, así que vamos en busca de esos tres puntos”, cerró.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *