EL TORO AVISÓ CUÁNDO SE RECUPERARÁ POR COMPLETO

El goleador cruzado Fernando el Toro Zampedri vio minutos tras una larga esperar y adelantó cuándo se recuperará por completo.

Volver el triunfo: gran noticia. ¿Regreso del Toro? doble alegría. Y es que los cruzados se ha extrañado de sobremanera el retorno el goleador, Fernando Zampedri.

El artillero de la UC se operó el 30 de mayo pasado de una exostosis de calcáneo del talón derecho, y hoy volvió a pisar una cancha. “Queria sumar, estaba en la concentración con el equipo. Era un momento difícil, como grupo estamos bien. Necesitaba estar ahí“, afirmó.

Y es que el delantero pidió estrar en el duelo de esta tarde ante Wanderers por Copa Chile, a pesar de no estar recuperado al 100%. Además Zampedri adelantó cuándo se recuperará por completo: “Me faltan dos semanitas para ponerme bien, pero lo importante era estar y apoyar. Así que salió todo bien”, dijo tras la victoria 2-0 ante Wanderers.

Por último, apeló a la unión y apuntó a seguir luchando por el Campeonato. “En la semana sufrimos un golpe que nos dolió mucho. En estos momentos hay que estar unidos: cuerpo técnico, jugadores, dirigentes, la gente también, necesitamos mucho de ellos. Tenemos mucha sed de revancha, de volver a conseguir objetivos y un título”, aseguró.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *