EL TORO HABLÓ DE CHANCE DE SER GOLEADOR HISTÓRICO

El “Toro” Zampedri conversó con el periodista Jorge Gómez y se refirió a su deseo de ser goleador histórico de la UC.

Fernando Zampedri sin dudas ay es parte de la historia cruzada. El “Toro” es el trigoleador del fútbol chileno, parte clave del Tetracampeonato y además va a paso firme firme para ser goleador histórico de la UC (está noveno con 86 goles).

En este contexto, el “Toro” conversó con Jorge Gomez y se refirió a su deseo de quedar en la historia con la camiseta más linda de todas. “Es algo que pienso mucho. Pero siempre digo, para conseguir cosas hay que trabajar, el club es lo que está por delante. Tenemos objetivos grupales primero, y si lo conseguimos es más fácil que yo pueda que pueda ser el goleador histórico del club”, señaló.

Sus 86 goles lo ponen a tiro de cañón de otro “monstruo” de la historia de la UC: el Beto Acosta. “He tenido varias conversaciones con el ‘Beto’. Es un delantero que dejó una huella más que importante en el club. Hoy me toca estar detrás de él en búsqueda de sus números, así que estoy trabajando para eso”.

NUEVO ESTADIO, RETIRO EN LA UC Y LA ROJA

El “Toro” confesó que echa de menos San Carlos: “hay que esperar el estadio nuevo, pero la verdad es que hacer de local en San Carlos siempre era una alegría los fin de semana (…) Ojalá que se apuren en hacer el estadio, je. Porque si demoran uno o dos más está difícil ser goleador histórico, je”.

En cuanto al retiro, Zampedri lo ve lejano. “Me gustaría retirarme en Católica, me siento cómodo y parte del club. Me siento joven todavía, estoy capacitado para estirar un poco mas mi carrera. Pienso en conseguir un torneo con el club y conseguir ese logro personal porque quiero ser goleador histórico” Estoy lejos del retiro“.

LA ROJA

Sobre la chance que se abrió para obtener ancionalidad chilena, el Toro se mostró feliz. “Es díficil, obviamente me gustaría nacionalizarme. Llegar a vestir la camiseta de la selección chilena es demasiado, sería un sueño. No cualquiera se pone la camiseta de un selección, de representar un país. Si se da la opción para defender los colores de este país que me abrió las puertas para que me siento feliz, bienvenido sea”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *