toro histórico uc

EL TORO SE ACERCA A SER ARTILLERO HISTÓRICO DE LA UC

Luego del tanto anotado a Palestino el Toro se acerca a pasos agigantados a ser máximo artillero histórico de la UC.

Los cruzados viven una semana feliz. Tras, superar la agitada semana pasada, en que hubo pelea, suspendidos y mucho suspenso en triunfo sobre Audax, ahora la UC mira desde la cima del Torneo.

Y es que los cruzados suman 13 puntos, uno más que Huachipato, tras golear 5-2 a Palestino en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Si bien el trámite del encuentro nuevamente fue extraño (la UC llegó a estar 3-0, para luego por poco quedar 3-3), lo concreto es que la UC logró reponerse y terminó sellando un contundente 5-2 sobre los “árabes”.

Lo curioso fue que el goleador de la jornada fue el central uruguayo, Gary Kagelmacher, quien ya tiene gratamente acostumbrados a los hinchas con sus “patriadas” goleadores. Anotó dos tantos el “charrúa”.

EL TORO Y SU META DE SER HISTÓRICO DE LA UC

Pero fue Zampedri, quien nuevamente se tuteó con las redes, y ahora el “Toro” alcanzó a otro ídolo de la UC, Jorge el “Mortero” Aravena. Zampedri, Aravena y Luis Pérez cuentan con 85 goles vistiendo la camiseta más linda del mundo.

La meta de Zampedri sigue firme, aunque aún queda camino, ya que el máximo artillero histórico, Rodrigo Barrera, sumó 118 tantos. Por lo tanto, al actual trigoleador del Campeonato Nacional le restan 33 goles para igualar la marca.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *