EL TRÁMITE QUE ESPERA DITURO PARA LLEGAR A LA ROJA

Según el periodista de DirecTV, Marco Escobar, Matías Dituro está a un trámite de ser citado a La Roja en amistoso vs Paraguay.

¿Matías Dituro a La Roja? hasta hace un año hubiese parecido lejano, pero lo cierto es que es una chance concreta. El meta de los cruzados tiene la nacionalidad chilena desde el 6 de febrero pasado y podría ser nominado para el amistoso de La Roja ante Paraguay, a jugarse este 27 de marzo en el Estadio Monumental.

Hace unos días atrás, el arquero cruzado conversó con la Revista Tribuna Andes y entregó su sentir tras ser un chileno más. “Tengo un cariño muy grande por el país, me han abierto la puerta desde el primer día, me han tratado muy bien y la verdad que cuando se vive la posibilidad de iniciar los trámites, que lo averigüé todo yo, no dudé ni un segundo en hacerlo y en ser un chileno más“, dijo.

En cuanto a la opción de jugar por Chile, Dituro aseguró que “me ilusionan todos los desafíos que tenga por delante y no me cierro las puertas absolutamente a nada. Yo creo que en lo que me proponga estoy capacitado para trabajar para poder lograrlo. Así que todo me ilusiona“.

Según Marco Escobar, periodista de DIRECTV, La Federación de Fútbol de Chile estaría en trámites con FIFA para definir si Dituro es elegible La Roja.

La próxima semana debiese haber novedades para saber si Dituro podrá denfeder el pórtico nacional.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *