cimbi MENSAJE UC

EMOTIVO MENSAJE DEL CIMBI TRAS VOLVER CON LA UC

El “Cimbi” Cuevas regresó a las canchas con la UC tras casi 7 meses luego de sufrir una grave lesión y dejó emotivo mensaje en conferencia de prensa.

Los ánimos en la UC están bien arriba. Sendas victorias en el inicio del Campeonato, una hinchada que acompañó en Conepción, seis puntos, seis goles favor e con importantes regresos.

Y uno de los buenos aportes para la UC en el complemento fue el de Cristian Cuevas. El “Cimbi” ingresó en reemplazo de César Pinares, en el triunfo 3-1 de los cruzados frente Curicó Unido. El exHuachipato mostró activo, participativo e incluso pudo haber anotado un golazo apenas ingresado en el Este Roa Rebolledo.

Lo cierto es que pasaron casi 7 meses de aquel encuentro ante Sao Paulo del 7 de julio por Copa Sudamericana, y en donde el lateral sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Sobre ese difícil episodio, Cuevas comentó que “estaba en mi mejor momento y me lesioné. Son cosas que uno nunca espera, fue duro al prinicipio. Me preparé y ahora volví de buena manera. Estoy contento de volver al equipo y demostrar lo que soy“, señaló esta tarde en conferencia de prensa.

EL EMOTIVO MENSAJE DEL CIMBI A LA UC

“Le agardezco a todos, al plantel, al cuerpo técnico, a los médicos. En general, sólo palabras de agradecimiento, a los hinchas que estuvieron conmigo en este proceso largo y a mi familia también”, destacó el “Cimbi”, tras su esperado retorno.

Por último, el exmundialista Sub 20 también valoró el plantel con el que cuenta Católica. “Armamos un plantel no muy largo, pero de mucha jerarquía. Estamos preparados y nos servirán mucho estos partidos de cara al de Audax por Sudamericana”, avisó.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *