Colombia UC volante

EN COLOMBIA ASEGURAN QUE VOLANTE LLEGA A LA UC

Hace instantes periodista colombiano aseguró que la UC habría llegado a acuerdo con volante proveniente de Colombia.

Una bomba para comenzar la semana. Y es que tras caer en el último encuentro frente a Coquimbo Unido en condición de visita, entre la parcialidad cruzada preocupa la situación del refuerzo en el mediocampo.

Tras varios intentos fallidos (Zuculini, Yotún, Gordillo, entre otros) hoy una nueva opción surgió desde Colombia. Y es que el periodista de WinSports, “Pipe” Sierra, aseguró que volante del Atlético Nacional tendría un acuerdo avanzado con la UC.

Según el comunicador, el volante que llegará a la UC es Bryan Rovira de 26 años, jugador que la temporada pasada se desempeñó en Tolima de Colombia. Hace sólo semanas había arreglado para regresar al Atlético Nacional.

Bajo esta misma información, el mediocampista arribaría hoy al país para firmar su vínculo con la escuadra que dirige Ariel Holan, el cual sería un préstamo con opción de compra. Todo se concretaría una vez que Matías Dituro se transforme oficialmente en ciudadano chileno.

Este volante, surgido en el “Verdolaga” además cuenta con pasos en Envigado (2016-17) y en Bucaramanga (2017-18). Rovira es un mediocampista con salida limpia, quite y que puede llegar a posición de ataque (registra dos goles de su último paso por Tolima).

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *