EQUIPO DE LA PREMIER PREPARA OFERTA POR MARCELINO

Según informaciones que llegan desde Inglaterra, Marcelino Núñez estaría siendo seguido por equipo de la Premier.

Esta tarde Marcelino Núñez seguramente será opción para La Roja en el duelo amistoso a disputarse ante Cuba. “Marcy” además se hizo un lugar en Norwich, y a si bien no consiguió el ascenso a la Premier, sí cosechó buenas presentaciones y goles.

Es por eso que Marcelino ha despertado el interés de otro equipo, incluso de la Premier League. Ayer surgió información desde Inglaterra que lo vincula con el Brighton. La cuenta especialiazada en actualidad de Brighton Noah Reed BHAFC News en Twitter, señala que el cuadro dirigido por el italiano De Zerbi estaría tras los pasos del excruzado.

Todo esto, también, estimulado por la salida del argentino Alexis MacAllister al Liverpool. El campeón del mundo fue amo y señor del mediocampo de las “Gaviotas” y su partida a los “Reds” dejó libre ese cupo en el mediocampo.

Actualmente el pase Marcelino tiene un valor de 17 millones de euros, y se dice que la oferta de Brighton está al caer. Cabe señalar que las “gaviotas” jugarán la Europa League por primera vez en su historia, tras llegara un histórico sexto lugar en la última temporada.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *