“ERES CAGÓN”: BOMBA DE CASTILLO A DIRIGENCIA DE LA UC

Castillo se deshaogó a través de sus redes sociales y calificó de “cagón” a dirigencia de Cruzados. ¿La razón? no sería considerado.

Una bomba fue la que lanzó el bicampeón y bigoleador en 2016, Nico Castillo, a través de su cuenta de instagram. El “Killer”, aparentemente, no sería considerado para la próxima temporada y enfocó sus dardos hacia la dirigencia ¿Será al Tati el apuntado?

Por eso, y según lo que se da a entender, hay decepción, pues Cruzados habría un incumplido un compromiso con el delantero. “Tu palabra no vale nada! ahora sales con que no va y tienes miedo (risas) se te olvida cuando en 2016 no quería ir nadie y yo te mandé un mail para ir y dejar atrás todas mis metas personales!”, partió posteando en sus stories.

Luego continuó con el desahogo. “Se te olvidó cuando nadie creía en ti y llegué a salvarte la pega y a todos los payasos que tienes en tu monopolio. Y ahora tienes miedo? Se te dijo tres veces las condiciones y sigues teniendo miedo (risas) cagón! eso es lo que eres!”, lanzó.

Y cerró apuntando a los “paquetes” que llegan a la UC. “Y lo más seguro uses un cupo para eso con tus amigos, cagón!”

Es importante recordar que hace unos meses sonó fuerte un posible retorno de Nico Castillo, y la dirigencia de Cruzados resolvió que no llegaría en el pasado mercado, pero que sí sería considerado para 2023, según su evolución médica.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *