nueva baja uc

¿CUÁNDO JUGARÁ LA UC AMISTOSO CONTRA TEMUCO?

La UC sumará encuentro amistoso ante Deportes Temuco en lo que será su segundo partido de preparación en este receso del Campeonato Nacional.

Por Rolando Abarca.  

Universidad Católica no descansa durante el receso que existe en el torneo local. Los cruzados ya vienen de vencer a La Serena, además de conocer a su rival por Copa Chile.

Ahora el objetivo está en el amistoso frente Deportes Temuco, equipo al que la UC visitará el próximo viernes 31 de marzo en el Estadio Germán Becker.

Según el gerente deportivo de Deportes Temuco, Roberto Rojas: “todavía se está afinando respecto al amistoso y entre ello está el horario del partido”. Sin embargo a través de información publicada por El Austral lo más probable es que el partido se juegue desde las 20:00 horas.

En conferencia de prensa, Ariel Holan explicó que: “los partidos fueron programados para mantener el ritmo del plantel durante la semana”. Las entradas ya están a la venta en passline y la galería visita (Cautín) tiene un precio de $6.500.

De esta manera la UC busca sumar ritmo de competencia de cara al partido ante Colina, por Copa Chile, y el clásico frente a Colo Colo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *