¡ESTA CORONA, NO!: ÑUBLENSE CONFIRMÓ CASO DE COVID

Sólo hora después de que la UC la obtuvo la Supercopa, los chillanejos confirmaron la situación.

Nuevamente el COVID podría golpear al flamante Supertricampeón. Y es que sólo un día después de que la UC derrotó a Ñublense por la Supercopa en Concepción, los “Diablos Rojos” confirmaron un caso de Covid-19 positivo en su plantel.

El integrante del plantel rojo se realizó un test PCR, tras presentar síntomas, el cual resultó positivo. Según un comunicado oficial emitido por el club, el jugador se encuentra aislado, pero bien de salud y con síntomas leves.

¿Cuál es la situación en los cruzados?

En tanto, los cruzados tienen este fin de semana libre, tras los festejos por la Supercopa. El lunes volverían a los entrenamientos normales pensando en Huachipato, encuentro programado para el próximo domingo 28 a las 18:00 horas.

Por otro lado, desde Cruzados no ha surgido ninguna información oficial respecto a testeos en relación al caso positivo en Ñublense.

Ante esto, todo depende de cómo determine los criterios de trazabilidad la Seremi de Concepción. Vale recordar que en el Clásico ante Colo Colo, tanto colocolinos, como cruzados, sufrieron bajas por ser considerados contactos estrechos, luego de que la autoridad sanitaria realizara la trazabilidad en función de un jugador que arrojó positivo en los “albos”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.