EX COLO COLO: “SI ME LLAMAN DE LA UC, ME SEDUCE”

Exdelantero de Colo Colo fue entrevistado por medio nacional y no descartó la opción de jugar en la UC en 2023.

Pablo Mouche, delantero trasandino de 35 años, actualmente milita en Barracas Central, de la Primera División de Argentina. Surgido en Boca Juniors, Mouche registró un paso por Colo Colo (2019-2021), cuando pasaban por un momento delicado, y en donde casi se van a la B.

En ese contexto, el argentino conversó con DirecTV en donde le consultaron si le gustaría retornar al fútbol chileno, ante lo cual respondió que “no he descartado volver a Chile, tendré que analizar las propuestas con mi familia. El fútbol chileno es de mi gusto, me adapté rápido. Falta cambiar el chip al futbolista chileno para competir de forma internacional”.

Luego le preguntaron si jugaría por alguno de los archirrivales de Colo Colo, dejando entrever que no descarta a la UC. “Si aparece un llamado de Universidad Católica, me seduce mucho más, ya que no es el clásico rival. A Universidad de Chile le diría que no”, confesó.

Con su actual club (terminó 17° en 29 equipo), el zurdo jugó 19 partidos (12 de titular), anotó un gol y registró tres asistencias.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *