EXCLUSIVA: OPCIÓN DE DI SANTO EN LA UC ES REAL

Espacio Cruzado se contactó con parte del círculo cercano de Franco Di Santo y explican por qué es real la opción de que llegue a la UC.

Sin dudas la vigencia de Fernando Zampedri está on fire. El “Toro” de Chajarí es uno de los mejores “9” de las últimas décadas enla Católica y vaya que lo ha ratificado en números. Actualmente es el Trigoleador del fútbol chileno y todo indica que su objetivo es consolidarse como el artillero histórico de La Franja.

Pero, todo indica que a Ariel Holan le preocupa que la cuota goleadora del equipo básicamente dependa del exRosario Central. No por nada han sonado nombres como Franco Díaz, Lucas Menossi o Franco Di Santo.

Hasta ahora los dos primeros han sonado foerte (sí, con “o”, je), no obstante en Espacio Cruzado quisimos chequear qué tan cierto es la llegada del altísimo actual delantero del Xolos de Tijuana, Franco Di Santo (33).

¿FRANCO DI SANTO A LA UC?: “HAY OPCIONES DE QUE VENGA A CHILE”

“Hay opciones de que vuelva a Chile”, nos cuenta un cercano al jugador. Y continúa “le seduce mucho la seriedad del club, la ubicación y la hinchada”.

Por otro lado, nos comentan que Di Santo es dueño de una cadena de pastelerías, y que ese también sería un punto importante para venir a Chile.

Asimismo, nos comentan que el mismo jugador ha reconocido que, efectivamente, hay acercamientos con Cruzados.

¿QUIÉN ES DI SANTO Y CÓMO LLEGA?

Franco Di Santo es un delantero centro y mide 1.92 mt. Si bien es mendocino, surgió de las inferiores de Audax Italiano, cuandro en donde con tan sólo 17 años comenzó a destacar en el fútbol chileno. Entre 2006 y 2007 jugó una final de Campeonato Nacional y disputó Copa Libertadores (anotó 2 goles).

De ahí en adelante fue comprado por Chelsea y registra una extensa carrera en el exterior (Blackburn, Wigan, Werder Bremen, Schalke 04, Rayo Vallecano, Atlético Mineiro, San Lorenzo y Xolos). Entre 2013 y 2014 fue citado a la Selección Argentina.

En cuanto a números su mejor momento lo vivió en la Bundesliga con Werder Bremen, en la temporada 2014/2015: convirtió 14 tantos es 28 duelos.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *