mensaje polo núñez

EXCLUSIVO: EL MENSAJE DEL POLO QUINTEROS A NÚÑEZ

El otrora goleador cruzado Jorge Polo Quinters conversó con espaciocruzado.com y dejó un mensaje para Nico Núñez, con quien compartió equipo.

-El Polo y Católica es campeón, Quin-teee-roooos. ¡¡Católica, campeón!!- fue el relató que quedó en la memoria de los cruzados cuando la UC se coronó campeón del Clausura 2005 frente al archirrival, incluyendo a Marcelo Salas en cancha.

Lo cierto es que hoy el otrora goleador cruzado, Jorge “Polo” Quinteros, está lejos de las luces del fútbol. Hoy su pasatiempo es la pesca y los proyectos turísticos en su natal Argentina. Además, se dedica al Comedor Catalina, espacio donde entregan raciones de alimento a niños y jóvenes en riesgo social.

Aún así el “Polo” se da unos minutos con espaciocruzado.com y dejó mensaje para Nico Núñez, tras asumir como DT cruzado, con quien compartió como jugador en ese inolvidable 2005. “Quiero que le vaya bien por Católica, porque amo a Católica”, comentó brevemente.

Por ahora, el debut de Nico Núñez está pactado para este sábado , cuando los cruzados visiten en El Salvador a Cobresal a contar de las 15:00 horas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *