EXCLUSIVO: EL VOLANTE QUE HOLAN QUIERE EN LA UC

Ariel Holan estaría interesado en traer a la UC a volante ofensivo argentino y que hoy juega en el Puebla México.

Mientras los cruzados siguen de vacaciones, los rumores y nombres que suenas para llegar a los cruzados siguen a la orden del día. Ayer conversamos en exclusiva con el periodista Facundo Jáuregui, del medio partidiario de Independiente, “Las Campanas del Infierno”.

El comunicador confirmó en exclusiva para Espacio Cruzado que Leandro Fernández -figura del cuadro de Avellaneda- está analizando llegar a la UC, y que la oferta de parte de Cruzados efectivamente le llegó al jugador.

En esa línea, el delantero representado por Cristian Bragarnik, se encuentra de vacaciones, y todo indica que estaría evaluando seriamente en venir a Chile para ponerse la Franja en el pecho -idea que le secudiría por lo económico-. No obstante, la opción de mantenerse en el “Rojo” también sería factible, ya que el nuevo DT, Leando Stillitano, lo tendría entre sus prioridades.

EL EXINDEPENDIENTE QUE HOLAN QUIERE EN LA UC

Pero la cosa no quedó ahí. Y es que el periodista trasandino tiró una exclusiva para Espacio Cruzado, pues dejó de manifiesto que Ariel Holan quiere traer a la UC a talentoso ex volante de Independiente .

Se trata de Federico Mancuello, campeón de la Sudamericana con el “Rojo” de Avellanda en 2010 y actual volante del Puebla mexicano. Mancuello, de 33 años, registra pasos por Independiente (2008 – 2011; 2012-2015) , Belgrano, Vélez, Cruzeiro (campeón Copa de Brasil y campeón Mineirao – 2018), Flamengo (Campeón Carioca 2017) y Toluca.

Según la opinión del colega argentino, Mancuello muestra condiciones superiores a lo que podría ser otro pretendido por la UC, Lucas Menossi. En 2015 Mancuello jugó tres encuentros amistosos con la Selección Argentina.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *