FABIÁN NOGUERA: EL DEFENSOR QUE HOLAN QUIERE PARA LA UC

El actual zaguero Fabián Noguera estaría siendo seguido por Ariel Holan para que llegue a la UC.

No es ningún secreto que la defensa de la UC no pasa un buen momento. La valla del Tetracampeón es una de las más batidas del Campeonato Nacional y a nivel continental dejó mucho que desear.

Partidas (Valber Huerta) Lesiones (Ampuero, Lanaro), improvisaciones en el puesto (Galani), bajos rendimientos (Paz, Asta-buruaga), han hecho que U. Católica esté muy permeable en la última línea. Es por eso que el DT cruzado, Ariel Holan, tiene muy claro que es una zona a reforzar.

En ese contexto, se dice que Daniel Gutiérrez estaría casi listo, sólo faltaría la firma y presentación del surgido en Wanderers. No obstante, en las últimas horas ha surgido el nombre de Fabián Noguera, defensor central argentino de 29 años de un 1.92 de altura, quien podría interesa a Holan para que recale en la UC.

Actualmente se desempeña en Estudiantes de La Plata, donde es titular. Cabe señalar que hoy atraviesa su valor más alto de su carrera. Según el portal Transfermark su paso está cifrado en 2 millones de euros, aunque en junio podría quedar libre.

Según los últimos trascendidos, el defensor también estaría siendo seguido por el clásico rival, la U. No obstante, se habla de que Noguera podría decantarse por la UC, dado que conoce a Ariel Holan desde el Santos de Brasil, donde coincidieron el año pasado.

La noticia se ha replicado en medio nacionales, aunque lo único cierto, por ahora, es que Ariel Holan está disconforme con el plantel y sabe que debe reforzarse. “Tenemos que recuperarnos rápidamente para las tres competencias, porque hoy no tenemos ni el plantel para una”, señaló en el estratega en conferencia de prensa esta tarde.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.