zampedri quedar historia

Fernando Zampedri: “Estoy en búsqueda de quedar en la historia”

El Toro Zampedri celebró su renovación con un Hat-trick ante O’Higgins y lanzó “estoy buscando quedar en la historia”.

Una jornada redonda tuvo la UC ante O’ Higgins en el El Teniente. Los cruzados se impusieron 3-0 con goles del “Toro”, Fernando Zampedri, y con actuación descollante de Alexander Aravena.

Los focos se los llevó el artillro cruzado, ya que superó los 100 goles, alcanzando los 101 y dando otro paso para alcanzar los 118 de Rodrigo Barrera.

“Estoy muy agradecido del hincha de Católica, me trataron muy bien desde que llegué. Solamente me enfoco en disfrutar e ir por más”, comentó tras el duelo en conversación con TNT Sports.

Por otra parte, Zampedri no escondió su gran deseo de queda en la historia grande de la UC. “Me siento muy parte del club y voy a seguir siendo parte siempre. Estoy en búsqueda de quedar en la historia, entonces cómo no emocionarse en este momento”, confesó.

Análisis de la victoria de la UC ante O’ Higgins

“Intentamos jugar, salir por abajo. Veníamos dolidos del fin de semana pasado, pero el equipo tuvo carácter, demostramos ser Católica y que queremos ganar”, afirmó el actual goleador del Campeonato.

Palabras para el “Monito”

Aravena aportó con dos asistencia y mostró desequilibrio constante por su sector. Esto dijo el Toro sobre su socio en ataque “está creciendo mucho. Es jugador de selección siempre le pedimos qe me mejore, porque se lo merece, esperamos sea un trampolín para que parta a un equipo de afuera”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *