FIGURA CRUZADA PODRÍA PERDERSE EL PRÓXIMO CLÁSICO

Una figura cruzada está al borde de la suspensión, con lo cual podría perderse el próximo Clásico ante la “U”.

Ya te lo contamos: este mes no es agosto, es…¡Agostólica! Y es que el calendario para La Franja viene muy cargado, y uno de dichos encuentro será a fin de mes ante, ni más ni menos que la Universidad de Chile.

El duelos ante los “laicos” está a la vista, pero una figura de la escuadra cruzada está al borde de perderse este importante Clásico Universitario 195.

Hablamos de Fernando Zampedri, ya que el “Toro” acumula cuatro cartulinas amarillas, y una mes lo podría dejar fuera no del partido ante O’ Higgins, sino que -como establece el reglamento- para el duelo subsiguiente, es decir, ante los “azules”.

Primero, el goleador cruzado deberá mantenerse sin ser amonestado este sábado, cuando la UC visite a Everton en el Estadio Sausalito. De lograrlo, se salvaría para disputar el Clásico.

Si bien el “Toro” acumula cuatro encuentro sin anotar, aún así es, por lejos, el máximo artillero de La Franja en la presente temporada con 17 goles en todas las competencias. Recién le sigue (o seguía) el actual delantero de la Salernitana de Italia, Diego Valencia con cinco goles.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.