formación uc colina

FIGURA DE LA UC PODRÍA PERDERSE DUELO VS COLOCOLO

Figura de la UC podría perderse el clásico ante ColoColo a disputarse en abril por acumulación tarjetas amarillas.

canjea el cupón ESPACIOCRUZADO y obtén tu descuento en el total de la compra.

Se ha tranformado en uno de los “regalones” de la hinchada cruzada, a pesar de arribar hace menos de un año a la UC.

Hablamos del zaguero uruguayo, Gary Kagelmacher (35), quien con garra, pasión y…¡Goles! (acumula tres dianas en el presente torneo) se ha ganado el corazón de las y los cruzados.

Sin embargo, su ímpetu también lo ha llevado a ser amonestado. Para ser precisos, el “Abuelo” acumula cuatro cartulinas amarillas y una más lo dejaría suspendido.

FIGURA DE LA UC PODRÍA PERDERSE CLÁSICO ANTE COLOCOLO

Si bien falta prácticamente un mes y medio para el clásico ante Colo Colo (programado para el 16 de abril, con la UC de local), no es tan descabellado pensar que el “yorugua” quede fuera.

Y es que según el código de procedimiento de la ANFP, la suspensión por acumulación de amarillas se cumple en el encuentro subsiguiente. Es decir, si Kagelmacher es amonestado este viernes frente Ñublense, deberá cumplir sanción ante Magallanes y no contra U. Española que es el duelo inmediatamente siguiente.

¿Qué tiene que ver Colo Colo? Pues bien, si el defensor “zafa” con Ñublense, pero sí lo amonestan contra los “hispanos” ahí sí deberá cumplir sanción ante los “albos” (fecha 10), y no contra la “Academia” (fecha 9).

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *