UC formación

FIN DE UNA ERA: LA FORMACIÓN DE LA UC VS AUDAX

La formación de la UC vs Audax Italiano, duelo que marcará la despedida de tres leyendas cruzadas, poniendo fin a una era.

Definitivamente no será un partido más, a pesar de que no peleamos el título, sana costumbre estos últimos años. Y es que el duelo de mañana entre la UC y Audax Italiano marcará el fin de una era, ya que tres leyendas abandonan el club.

La semana para la Franja ha estado marcada por anuncios de despedida. Todo comenzó con la del “Chapitán”, quien confirmó que no seguirá en el club de sus amores, aunque su idea es seguir en actividad (de dice que tiene ofertas desde la MLS).

Y como efecto dominó, le siguieron “Luli” Aued y Germán Lanaro, ambos referentes en lo que fue el ciclo más exitoso en la historia del club más lindo del mundo. Esto ha hecho que el clima sea de pura emotividad.

Lanaro llegó en 2015 con Mario Salas, proveniente de Palestino y se convirtió en el defensor más ganador en la historia de Universidad Católica.

De hecho, para el duelo de mañana ante los “itálicos”, a disputarse en el Santa Laura, Cruzados implementó entradas gratuitas para los menores de 5 años, y a $1000 para niños de hasta 12 años.

LA FORMACIÓN DE LA UC PARA PONER FIN A UNA ERA

En este contexto de pura emoción, los cruzados necesitan los tres puntos para asegurar puestos de Copa. Así, la formación sería con Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Dani González (Kagelmacher) y Alfonso Parot; Luciano Aued (Saavedra tiene roja), Bryan González y César Pinares; Clemente Montes, Fernado Zampedri y José Pedro Fuenzalida.

Se espera que haya una despedida oficial, tras el duelo por parte de Cruzados, estilo homenaje.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *