FORMADO EN LA UC ES NUEVO REFUERZO DE LA U

Defensor formado en la UC llega a la U tras su último paso por el fútbol argentino, ahora son cuatro formados en Católica en la otra vereda.

Cristopher Toselli, Juan Pablo Gómrez, Jeisson Vargas y ahora otro formado en la Universidad Católica cambia de vereda. Este martes se conoció el caso de un nuevo jugador que vestirá de azul…

Se trata de Vicente “Vicho” Fernádez, lateral izquierdo de 24 años, formado en la UC, y que proviene del fútbol argentino, específicamente desde Talleres de Córdoba.

El fichaje estaría prácticamente cerrado y sólo faltaría hacerlo oficial, aunque sería a préstamo. “No podemos darnos el lujo de tener jugador que no están en ritmo, ocupo cupo de extranjero. Él necesita ritmo. Veremos si es mejor prestarlo, tiene mucha calidad, tenemos muchas expcetiva, incluso Talleres lo compró. Pero, tiene que volver a tomar ritmo“, dijo el Presidente del cuadro cordobés, Andrés Fassi.

Fernández se mantuvo en la UC en su formación y hasta 2019. Luego registró pasos por Unión La Calera, pero fue en Palestino donde encontró regularidad. A contar de este año había fichado por la “T”, donde sólo sumó 43 minutos hasta antes de operarse de los meniscos.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *